Reto O_MTHS_Presentación

 

      Hola a todos,


       Soy una oceanógrafa trabajando para la administración central. En esta aventura del Gobierno Abierto tengo interés por comprender en profundidad este concepto, puesto que hasta ahora, y a partir de las lecturas que he realizado, siempre me ha resultado algo abstracto. Espero que tras finalizar esta experiencia mi concepto sobre el Gobierno Abierto sea concreto y claro.

    En lo relativo a mis intereses son muy diversos, pero especialmente tengo interés en comprender procesos ecológicos y en buscar soluciones para poder llegar a una sostenibilidad en nuestras vidas. Me apasionan las actividades al aire libre. Quizás esta imagen podría definirme en cierto modo (https://www.shutterstock.com/es/search/hiking-vancouver):




Comentarios

Entradas populares de este blog

Decálogo del Gobierno abierto para funcionarios públicos #INAPGobiernoAbierto

Agente de Transparencia #INAPGobiernoAbierto

Reto 4: Diseño colaborativo de servicios públicos